Red de colaboradores

El protagonista de esta iniciativa es, sin lugar a dudas, el espacio público, la calle. Es ahí donde los lectores podrán llegar a los textos, o mejor dicho, donde los textos saldrán a buscar a sus lectores.

Cualquier establecimiento con acceso público o de paso será bienvenido a unirse al proyecto, independietemente de que hasta ahora haya tenido o no alguna relación con la difusión cultural: librerías, asociaciones, centros educativos, cafeterías, bares, salas de concierto, galerías de arte, papelerías… pero también ultramarinos, tiendas de ropa, peluquerías, clínicas, gimnasios o peñas deportivas.

Para participar, podrán solicitarnos carteles físicos en tamaño A4 ó A3, o bien descargarlos de la web para imprimirlos directamente. Todos los establecimientos participantes que lo deseen serán listados en esta web como colaboradores del proyecto.

Haz clic aquí para descargar cartel de Literatura en la calle en PDF de alta resolución para imprimir.


Literatura en la calle nace en Sevilla y, de momento, vamos a dirigir nuestros esfuerzos a promoverla a lo largo de esta ciudad. No obstante, si el proyecto te parece interesante y quieres colaborar para extenderlo a cualquier otra parte, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.